Acerca de mí

ellos

Mi historia

Conocí al hombre que sabía sería mi compañero de camino, mi alma gemela y teníamos todo lo necesario para convertirnos en papás, jamás contemplamos que esa posibilidad no se daría tan fácil como lo creiamos. Los años pasaban y no se daba el tan desedo embarazo, cada periodo menstrual era un recordatorio constante de que no estaría pasando hasta que decidimos que era momento de aceptarlo y pedir ayuda o al menos una opinon; así que inicimos nuestro largo y doloroso viaje por los procesos de fertilidad o reproducción asistida.

Estudios, consultorios fríos, poca empátía de parte del equipo médico, o mas bien de impacto emocional que cada proceso tenía en mi y en mi relación de pareja. No teníamos a quién acudir mas que el uno al otro para desahogar nuestras emociones y que normalmente nos encontrabamos igual de perdidos y adoloridos.  Llegó el momento que nos dijeron lo que tanto miedo nos daba; que no entendían porque nó sucedía y que lo más probable es que teníamos que recurrir al proceso de adopción. Despúes de sentirnos perdidos, con nuestros corazones rotos y confundidos en nuestros sueños y yo por supuesto completamente deprimida, perdida y ahora sin trabajo no sabía de que sostenerme o cómo regresar a mi.

El destino y el universo me llevaron a una clase de yoga kundalini donde no podía mas que llorar a lo largo de la clase. Sentía que el dolor acumulado de todos esos años, de doctores, procesos dolorosos tanto física como emocionalmente quierían fluir así como mis lagrimas que no dejaban de salir por días.

Yoga fue mi sosten, mi tabla de salvación y mi manera de regresar a mí, así que me certifiqué como maestra de yoga para adultos, niños y en el inter de la certificación de yoga prenatal se dio un milagro... me embarace.

Hoy soy mamá de dos hermosos seres y estoy segura que mi camino es empoderar y apoyar a las mujeres en su maternidad. En este hermoso pero tambien a veces doloroso proceso, que no hay hasta donde conozco este tipo de apoyo.

Así que esta psicologa, yogui y amante de la partería tradicional sigue y seguirá buscando herramientas, técnicas y todo lo necesario para apoyar y acompañarte en el proceso.

Gracias por leerme y espero mi historia te sirva, inspire y eleve.